Cómo configurar correctamente una campaña de Adwords

  • 1
letras adwords

Cómo configurar correctamente una campaña de Adwords

Category : adwords

Adwords Express es una herramienta muy útil para que los propietarios de un negocio puedan comenzar a anunciarse en Google de forma rápida y sencilla. Nos sugerirá unas palabras clave, según nuestro tipo de negocio o servicio que ofrezcamos. Posteriormente, incluiremos un presupuesto y unos mensajes para nuestro anuncio y ¡Listo! Fácil pero, ¿efectivo?

A continuación vamos a repasar algunas cuestiones que te llevarán algo más de tiempo o, incluso, requerirán la contratación de un experto en Adwords para poder llevarlas a cabo con agilidad y alto rendimiento. Sin embargo, aumentarás la efectividad de tus campañas de forma considerable, como desmotraremos a continuación con un ejemplo práctico.

En este artículo encontrarás:

Elección de palabras clave
La segmentación de campañas
La configuración de extensiones
Caso de éxito

Sobre el autor

1 Comment

Empezar a anunciarse en Google con Adwords

21 julio, 2015 at 11:03 am

[…] en Adwords. Remarketing, creatividades, diseño de banners, campañas específicas de captación, configuraciones de anuncios adaptadas a las búsquedas de los usuarios en tiempo real, propuesta de mejoras de negocio, […]

Dejar un comentario

Contacto

Si tienes dudas sobre marketing online, SEO, SEM, redacción o Community Manager utiliza cualquiera de los siguientes mecanismos para que te echemos una mano:

Buscar

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consiente las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies