Oferta de trabajo: beca para departamento de comunicación y marketing

Oferta de trabajo: beca para departamento de comunicación y marketing

Categoría: blog

Incorporate Online SL es una agencia de marketing y comunicación con seis años en el mercado. Estamos especializados en SEO, SEM y generación de contenidos.
Buscamos incorporar una nueva persona al equipo.

Funciones

Para el puesto necesitamos una persona con habilidades especiales para la redacción. Que le apasione escribir y sea capaz de generar contenidos de calidad pues es una de las claves en el SEO. Será una de sus principales funciones, con lo que si no es amante de la redacción no se sentirá cómodo en el puesto.  Completaremos sus tareas con formación específica en aspectos técnicos para mejorar las páginas web a nivel de SEO (especialmente WordPress).
También le brindaremos conocimientos para apoyar a otros miembros en la gestión de campañas de Adwords. La idea es aprender y mejorar nuevas habilidades en estos ámbitos, para aplicarlas en un entorno de trabajo real.

Requisitos técnicos

 
– Habilidades y gusto por la lectura, documentación y redacción de calidad.
– Deseable nociones básicas en WordPress  (aunque no excluyente, pues se formará al candidato).
– Deseable nociones básicas en SEO y SEM, principalmente Google Adwords (aunque no excluyente, pues se formará al candidato).

Remuneración

 
400 € brutos / mes, media jornada. De Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 h.
Otros incentivos: Incorporación inmediata. Posibilidad de redacción en medios de comunicación nacionales, en función de las habilidades de redacción.
Viernes, teletrabajo desde casa.
Posibilidad de incorporación con contrato laboral, una vez finalice la beca (3 meses + 3 meses).

Deja un comentario

Contacto

Si tienes dudas sobre marketing online, SEO, SEM, redacción o Community Manager utiliza cualquiera de los siguientes mecanismos para que te echemos una mano:

Buscar