Agencia de comunicación

revistas sobre la mesa

Agencia de comunicación

Categoría: servicios

En InCorporate ofrecemos el servicio de agencia de comunicación. Contamos con profesionales que tienen más de diez años de experiencia en este ámbito, y que han trabajado apoyando al gabinete de prensa de empresas como Telefónica, Imaginarium, Rockstar, Kyocera, Cisco, Panda, etc. Empresas de primer nivel y líderes en su sector, para las que hemos elaborado:

  • Notas de prensa.
  • Ruedas de prensa.
  • Eventos digitales.
  • Sesiones de entrevistas con medios de comunicación.
  • Grandes presentaciones de producto a medios.

 

Qué aportamos como agencia de comunicación

 

CercaníaCreatividadSinceridadEstrategia
Consúltanos todo lo que necesites, porque para eso está una agencia de comunicación. Mientras otras empresas del sector de la comunicación intentan tener el menor trato posible, nosotros mantenemos una cercanía constante con el cliente, por dos razones fundamentales. La primera de ellas es que nos ayuda a conocer más en profundidad la organización, por lo que nos resultará más fácil trasnsmitir los valores de la misma a los medios de comunicación. En segundo lugar, es inconcevible que no puedas resolver cualquier duda sobre comunicación al instante. Apoyamos al director de comunicación como si estuviéranos codo con codo en su propia oficina.
¿Sabes cuántas notas de prensa reciben los periodistas diariamente? O reclamas su atención en el Asunto de tu correo electrónico o no tienes nada que hacer. Creatividad, dentro de la información. Conocemos a los periodistas y sabemos cómo llamar su atención con información que, estando de actualidad, resulte novedosa e interesante. Hasta el punto de que decida publicarla. 
Hay agencias de comunicación que lanzan a medios todo lo que el gabinete de prensa de la corporación decide. En este sentido, tenemos una mala noticia. Vamos a impedir que lances notas de prensa que pueden enterrar tu prestigio como marca de por vida. Que tu empresa haya cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros es noticia… para ti. Mensualmente se cierran varias operaciones de este tipo que, en realidad, no tienen relevancia para el periodista, que está cansado de leer titulares como ” ‘Pepito’ cierra una ronda de financiación”. Aportemos valor a esta noticia y demos nuevos enfoques para aprovechar estos hitos. Pero no permitimos que lances notas de prensa por lanzar. La marca ‘pesada’ en este sentido perderá el favor de un periodista, que dará por sentado que, normalmente, envías información sin valor.
¿Qué objetivos comerciales tienes? Esa es la primera pregunta que debes realizarte a la hora de comunicar. De aquí nacerán los mensajes, las acciones, la audiencia y los objetivos de comunicación a cumplir.

 

Precio de una agencia de comunicación

Lo mejor es que nos contactes, te escuchemos y elaboremos una estrategia de comunicación adecuada a lo que necesitas. Hay empresas que no tienen por qué lanzar notas de prensa constantemente. Quizás sólo necesitas organizar un evento de presentación. O puede que sí necesites una presencia constante que requiera de gestiones diarias para aparecer en medios de comunicación de forma adecuada.


Deja un comentario

Contacto

Si tienes dudas sobre marketing online, SEO, SEM, redacción o Community Manager utiliza cualquiera de los siguientes mecanismos para que te echemos una mano:

Buscar